Veintidós premios sorteará la “Rifa para la educación de niños y niñas de Fe y Alegría”.
Hoy y mañana, de 8:00 a 17:00, realizará esta iniciativa una difusión especial, frente al Panteón de los Héroes, sobre calle Palma. Estará en exposición el primer premio, un automóvil 0Km. Hyundai Eon, y se venderán los tickets. La Fundación Jesuitas apoya la venta de la tradicional rifa de la Asociación Fe y Alegría.
Premios
En esta edición, los premios son: un auto Hyundai Eon 0Km., un terreno, una notebook, un Smartphone, dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, Argentina, un split de 18000 BTU, una cocina de 6 hornallas, una heladera Tokyo, un somier, una TV Tokyo 21”, una cámara fotográfica, y una caja de ahorros de G. 1.000.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, una caja de ahorros de G. 500.000, otra de igual valor, una bicicleta, una cocina a gas de 4 hornallas, un kit compuesto por una placa de cocina a inducción de una hornalla y una licuadora, un horno eléctrico Tokyo, un micro ondas, entre otros premios.
Educación popular
Explica Nancy Ocampo que la Asociación Fe y Alegría es un movimiento de educación popular integral y de promoción social, que permite la educación de más de 20.000 personas en 12 departamentos del país.
Además, esta asociación lleva adelante el Programa Rural de Educación Bilingüe Intercultural por Radio (Prebir), que capacita a jóvenes y adultos de zonas rurales y suburbanas.
Encara, además, Centros materno infantiles, Educación Inicial, Educación Escolar, Educación Media Humanística y Técnica Agropecuaria.
Igualmente, en Pa’i Puku, Chaco, se encuentra el Centro de Formación Integral María Medianera, apoyado por la Asociación, que además de programa escolar, ofrece distintas capacitaciones profesionales en corte y confección, economía doméstica, horticultura, promoción rural de salud, computación, artesanía paraguaya, peluquería, pantalonería y confitería. Esta rifa puede ser adquirida en el local de Fe y Alegría, O’leary 1847, entre 6ª y 7ª Proyectada. También se puede llamar a los teléfonos 021 371-659 y 370-753.
