Divertidas colonias de vacaciones para los peques

Las colonias de verano ya están abiertas en la mayoría de los lugares. Hay opciones con actividades recreativas o deportivas, de lectura, algunas con rutinas fijas y otras más relajadas. Pero en todos los casos son un espacio donde aprender cosas nuevas, pasar un buen rato y hacer amigos. Te presentamos algunas opciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJPZCZMPQBHIHNUQNPSJG4G5ZY.jpg

Cargando...

Colonia de autitos

Como todos los años, el Pinedo Shopping realiza una Colonia de vacaciones para los más chiquitos. Los colonos ya están disfrutando de las divertidas actividades que continúa hasta el domingo 22 de enero.

Los papis interesados pueden llevar a sus peques, de 14:00 a 21:00, en la Plaza Central del Pinedo Shopping.

La colonia de autitos Purosol tendrá varias actividades para pasar unas vacaciones diferentes.

Vacaciones en el Gran Corazón

El Shopping Mariscal también tiene un lugar para los querubines de la casa. Las actividades comienzan mañana y continúan hasta el 29 de enero.

Los colonos participarán de clases de pintura, cuentacuentos y ¡muchos juegos!

Pueden participar niños de 3 hasta 10 años, de lunes a jueves, a partir de la 1:00 hasta las 19:00. Y los viernes sábados y domingos, de 11:00 a 20:00.

Juan de Salazar

Un año más el Salazar pone a disposición de todos los niños ¡La colonia de verano! En el Centro Cultural Juan de Salazar promueven la cultura como dispositivo de reflexión crítica y generador de relaciones sociales cooperativas, y que promuevan el respeto a las diferencias. Por ello, organizar actividades culturales para los más pequeños es parte fundamental de su agenda y programa.

En esta edición, animarán a los niños a crear su libro y a escribir.

En los talleres de creación literaria como este, los niños descubren y valoran de un modo paulatino, la literatura infantil y juvenil.

El centro cultural, desde el 2014, propone una colonia inclusiva ya que no solo pretenden acercar la cultura a los más pequeños, sino que además quieren promover el respeto y la inclusión de las diferencias, es decir, generar espacios de empoderamiento, autonomía y solidaridad mutua.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a niños de 8 a 13 años.

Definitivamente, organizar el verano de los hijos no es tarea fácil, pero estas opciones te pueden “solucionar la vida” .

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...