Estómago en problemas

Cargando...

* Los que manifiestan que padecen gastritis y flatulencias no deben dejar de comer, se recomienda hacerlo cada tres horas, no ingerir grandes volúmenes. Hay que seleccionar y evitar las mezclas. No exagerar con el alcohol.

* Para evitar problemas intestinales, diarreas, flojeras, se optará por una ensalada de verduras cocinadas, como remolachas, arvejas, zapallos, calabazas, no solo el chancho y la papa, o poroto, que son muy delicados.

* Siempre tiene que haber una ensalada que no tenga mayonesa, una fuente de verduras cocidas, las personas que preparan sus comidas temprano y las dejan en la mesa pueden intoxicarse. Mantenga las comidas en lugar fresco o en heladera hasta el momento de servir.

* Entre las carnes, la más aconsejable es la blanca, pollo, pescado o pavo que no contenga un exceso de salsas.

* Se aconseja servirse un poquito para sacarse el gusto.

* Recuerde que lo que entra por la boca se acumula, el alcohol se guarda en el tejido adiposo en abdomen y caderas. Esa energía debe gastarse al día siguiente con ejercicios, tomar líquidos, hacer sauna para depurar el cuerpo, transpirar, quemar las calorías extras que tienen que salir de alguna manera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...