Festejo de programa con jineteada

El programa radial Tradición y Cultura, conducido por el animador de jineteadas Julio Aranda, celebra 15 años de vigencia, y para el festejo se tiene prevista una jornada de jineteada.

Cargando...

La celebración se realizará hoy, desde el mediodía hasta las 00:00, en el Picadero Arecayá, de Mariano Roque Alonso, con actuación de banditas, desfile de caballerías y demostración de destrezas de jinetes y amazonas, que se plegaron a la actividad por los 15 años del programa radial.

La actividad contará con apoyo de la Asociación de Jinetes del Paraguay y será amenizada por la banda show Río Negro y la agrupación San Salvador, ambas de Mbocayaty del Yhaguy, Departamento de Cordillera, así como la bandita Tava’i del distrito de 25 de Diciembre, del Departamento de San Pedro.

Los asistentes podrán saborear asado a la estaca y comidas típicas de nuestro país, acompañados de las bebidas de su predilección, dijo Julio Aranda, durante una visita a nuestra redacción.

Los interesados en más información pueden comunicarse con Aranda al 0986-311130.

La intención es celebrar un año más de la audición y también compartir con los amantes de las jineteadas una jornada llena de música, destreza sobre el caballo y también saborear un asado con los presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...