Flor & Shopping, en el Mariscal

Flor & Shopping te acerca las flores más bellas en el Shopping Mariscal este sábado 20, de 9:00 a 21:00, y domingo 21, de 10:00 a 21:00, con una edición especial por primavera en el estacionamiento de Planta Baja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEWRUCNWRRATBDUOT6LVGUPI4A.jpg

Cargando...

La primavera invita a disfrutar de las flores y darles un lugar destacado en nuestro jardín, que por más pequeño que sea se verá muy diferente con la alegría de unos pétalos.

La primavera es la estación ideal para apreciar estas joyas de la naturaleza y admirar su belleza. En esta ocasión los clientes podrán adquirir orquídeas de todos los tipos y tamaños, y también otras especies como labios de señorita, petunias, rosas, lirios, rosa del desierto, azaleas, plantas de hojas y arbustos.

El ambiente festivo de la primavera hará de esta edición especial un paseo en familia, donde podrá encontrar el regalo perfecto para agasajar a sus seres amados.

La juventud se lleva en el alma y las flores son un espejo de los buenos deseos, un regalo de la naturaleza que adquiere multicolores formas y tonalidades, como en las preciosas orquídeas.

Flor & Shopping promete sorprender con variedades únicas que se pueden cultivar en la tierra o en prácticas macetas. Recorra, pregunte acerca de los cuidados y asegúrese de encontrar la flor más bella para su casa.

Vivimos en un mundo lleno de tristezas y desesperanzas, pero cuando los ojos descubren estas flores, el espíritu se regocija.

La primavera ya llega al Shopping Mariscal, le invitamos a conocer a los productores de las más hermosas flores, quienes estarán el sábado 20, de 9:00 a 21:00, y domingo 21, de 10:00 a 21:00, especial para personas que trabajan y que no tienen tiempo para estas actividades en días de semana.

Anímese a visitar Flor & Shopping y empiece a vivir su primavera, la juventud es de los que se sienten jóvenes y respetan su entorno.

¡Los esperamos en el Shopping Mariscal, el Gran Corazón de Asunción!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...