Gesto solidario en Hogar San Vicente

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Los médicos y enfermeras del sanatorio San Roque, a través de sus habituales acciones benéficas, llevaron alegría, cariño y muchos regalos a los niños internados en el Hogar San Vicente de Paúl del barrio Tablada de Asunción, que recoge a unos 25 menores portadores congénitos del virus del VIH, en su mayoría abandonados por sus progenitores. Fue con motivo de celebrar el Día del Niño.

En la oportunidad se vivió una colorida celebración con globo loco, una bien servida merienda y abundantes regalos, amenizada por la actuación del payaso Triky Traka, la bailarina María José Amarilla y el niño pródigo del órgano, Gabriel Ramírez Escalada, que resultaron del agrado de los niños internos.

En representación del Sanatorio San Roque estuvieron el Dr. Samuel Borja y las enfermeras Sandra Lezcano, Elizabeth González de Sanabria, Blanca Jara, Liz Tanibe, Carmen Martínez, Isabel Rivarola, Delia López, Estela Arias, Liliana Ortiz y María de los Ángeles Núñez.

La visita, que fue acompañada por algunas familias que se suman a estas actividades solidarias, sirvió además para nutrir las alacenas de la cocina y la enfermería del hogar, con alimentos no perecederos y medicamentos de uso frecuente.