Gran conversatorio

El Sindicato Nacional de Directores de instituciones Públicas (Sinadi) está organizando un “Conversatorio Nacional sobre la Reforma de la Educación Paraguaya”, para el próximo viernes 16 de febrero, en el Instituto Superior de Educación (ISE).

Cargando...

Miguel Marecos, titular de Sinadi, indicó que se invitará a padres de familia, docentes, estudiantes, gremios de industriales como la UIP y Feprinco, a organizaciones como Juntos por la Educación, la Conferencia Episcopal Paraguaya, al Conacyt, y a representantes de universidades públicas y privadas, además se invitará a representantes del Congreso Nacional.

Marecos agregó que se realizarán otros cuatro conversatorios, en las principales cabeceras departamentales: Encarnación, Ciudad del Este, Santaní y Villa Hayes. “En el conversatorio se presentará una propuesta para modificar el sistema educativo, para su análisis”, dijo.

Por su parte, otros gremios de educadores como la OTEP SN y UNE, solicitaron que el Ministerio de Educación convoque a un gran conversatorio sobre Educación, cuyos resultados sean de carácter resolutivo. Este pedido aún no tuvo respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...