Habilitan hoy atractiva exposición de ikebana

Hoy, a las 19:30, se habilita la exposición de ikebana, en conmemoración de los 80 años de la inmigración japonesa al Paraguay. La muestra continua mañana y pasado mañana, en el Centro Paraguayo-Japonés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKUY7CZJPFFEHNLR5Y7ECK2DNQ.jpg

Con la apertura de la exposición de ikebana, se da apertura al programa de actividades denominado Semanas Culturales.

El evento, que se realiza en el marco de las celebraciones por los 80 años de la llegada de los japoneses a nuestro país, tendrá lugar en la Sala Seminario del Centro Paraguayo-Japonés, a partir de las 19:30.

En la ocasión será presentada una muestra variada de arreglos florales elaborados por las integrantes de Ikebana Internacional, la Escuela de Ikebana Sogetsu y la Escuela de Ikebana Ohara.

Estuvieron en la redacción de nuestro diario la licenciada Emi Kasamatsu, presidenta de la 6ª conferencia regional sudamericana de Ikebana Internacional; el agregado cultural y encargado de asuntos políticos, Ryotaro Kasai; Manami Nagasawa, presidenta de Ikebana Internacional, y Kasumi Uchiyamada, presidenta de Sogetsu, filial Paraguay, para invitar al público en general.

Expresaron que durante la exposición se verán preciosos arreglos hechos con follajes, ramas, hojas y flores naturales.

Cada escuela mostrará su particularidad y su habilidad en el arte japonés.

La muestra puede ser visitada también mañana, de 09:00 a 19:00, y pasado mañana de 09:00 a 12:00.

El programa Semanas Culturales de Japón 2016 está organizado por la Embajada de Japón, la Comisión de los Festejos por el 80º aniversario, la Asociación Paraguayo-Japonesa y el Centro Paraguayo-Japonés.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.