Heraldos habilitan templo

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). Los Heraldos del Evangelio, de la compañía Jhugua Jhu de la ciudad de Ypacaraí, abrirán oficialmente hoy su templo a los feligreses con la solemne dedicación de la iglesia Madre del Buen Consejo. La ceremonia comenzará a las 11:00 y estará a cargo del obispo de San Lorenzo, monseñor Joaquín Robledo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PIA5W2V3VHDHD5FLO6J3HHQTM.jpg

Cargando...

En agosto pasado se realizó la preinauguración del templo y se dieron inicio a las misas públicas dominicales en el nuevo templo, que ahora mostrará su edificio terminado.

El templo ubicado en el kilómetro 44 de la ruta Mariscal Estigarribia es el único en el país con estilo gótico policromado. La ubicación de la iglesia tiene un sitio privilegiado que transmite a los feligreses la paz del lugar, ya que se encuentra rodeada de una envidiable vegetación, y en frente tiene un lago artificial. La obra fue financiada mediante aportes y actividades lucrativas que realizaron los seguidores del movimiento.

A partir de este acto el lugar será sagrado y un destino de peregrinación para los católicos.

Los Heraldos del Evangelio son una asociación internacional de fieles de derecho pontificio, la primera en ser erigida por la Santa Sede en el tercer milenio. Aunque se mantienen en estado de laicos, los Heraldos del Evangelio procuran practicar, en toda su pureza, los consejos evangélicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...