Hoy continuará el recapado

La ingeniera Mirtha Acha, directora general de Obras de la Municipalidad de Asunción, pidió disculpas por las molestias ocasionadas a los automovilistas que transitaban ayer por la mañana sobre la Avenida Primer Presidente, donde se realizaron trabajos de recapado asfáltico, lo que ocasionó mayor embotellamiento en la zona, que ya es conflictiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WI5R6KABIBFAPBR2EH2GEHZYAY.jpg

Cargando...

“Como son trabajos de emergencia no podemos reducirlos al horario nocturno. Pedimos disculpas por las molestias. Lo hacemos justamente para dar más confort en el tránsito. Es una zona en la cual no hay muchas alternativas y justamente por eso es que debemos recomponer para dar servicio a todo el caudal de tráfico que entra y sale por esa arteria”, señaló Acha. 

Desde el pasado jueves hasta la fecha se ha recapado unos 650 metros del carril de salida de la ciudad de Asunción. Los trabajos continuarán hoy y la meta es realizar los recapados hasta empalmar con la parte renovada en la calle Itapúa. “Luego vamos a concentrarnos en Aviadores del Chaco, Santa Teresa, Artigas y otras avenidas y calles de entrada y salida de la ciudad”, añadió la directora de obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...