Ikebana, artesanía, orquídeas nativas

Durante la Expo Flora y Jardín 2017 estará presente igualmente la Escuela de Ikebana O’Hara. Refirió su presidenta, Emi Kasamatsu de Enciso, que “el ikebana es un arte de arreglo floral al estilo japonés. Existe en Japón desde hace 130 años, y seguimos aprendiendo. Se trata de representar la atmósfera y la naturaleza en un pequeño recipiente”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUIMI7GYY5GW5MORCGLPWIZZXM.jpg

Mirtha Keim es responsable del área comercial de la Expo Flora y Jardín. Ella reflexionó ayer, durante la presentación realizada en el salón Pablo Medina, de ABC: “Creo que la Expo Flora es uno de los eventos más importantes del país; se trata de una propuesta para disfrutar, aprender, hallar herramientas para la jardinería. El jardín es parte de la vida”.

Zulma Zaracho, del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) anunció la participación de artesanos productores de rubros afines a la jardinería –planteras, ánforas, artículos decorativos–, quienes se están preparando desde hace más de un año.

Javier Torres, expondrá a la venta sus plantas medicinales, orquídeas nativas y exóticas, del vivero Caranday, del Paseo de los yuyos del Mercado 4.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.