Internos de Tacumbú venden termos

Unos 50 internos que están en proceso de reintegración social, del Pabellón Libertad de la cárcel de Tacumbú, trabajan todos los días realizando forrado de termos, para damas y caballeros, en diversos colores y con impresiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YI7VEVQ6VH4JDA2KMJ65FQAX4.jpg

Cargando...

Amado Francisco Berino Gutiérrez (50), quien salió en libertad hace ocho meses, es actualmente el nexo con los internos para la venta en grandes cantidades. Por eso recorre las diferentes empresas, para levantar pedidos y si hay venta, emite una factura legal.

Berino agradeció muy especialmente a las más de 40 empresas que durante el mes de noviembre y diciembre le compraron ya más de 1.600 termos a G. 120.000 cada uno.

“Gano el 15 por ciento del valor de venta de cada termo. Esto me permite mantener mi hogar compuesto por tres hijos y mi esposa, en el Barrio Obrero”, dijo y añadió que el trabajo que realiza es el testimonio de su cambio de vida.

“Tengo 71 antecedentes en el Poder Judicial. Y siendo uno de los delincuentes con más antecedentes en el penal de Tacumbú, conocí a Dios y luego de 30 años de delincuencia, actualmente estoy estudiando para ser pastor de Cristo. Mi reinserción social es posible gracias a la ayuda del pastor Félix Duarte, el Lic. Víctor Cabral y la jueza de ejecución Ana María Llanes, quienes confiaron en mí y me otorgaron mi libertad, porque yo debía estar siete años más en la cárcel”, dijo. Añadió que los jóvenes no deberían ir a la cárcel, que es facultad para el perfeccionamiento delictivo, sino a centros educativos. Para pedidos de termos, llamar al teléfono 0984 544-410.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...