Invitan a congreso de cirugía

La Sociedad Paraguaya de Cirugía convoca a todos los médicos, estudiantes y licenciados al congreso internacional que se desarrollará en el Hotel del Yacht y Golf Club, entre el 26 y 28 de setiembre. Expondrán 200 médicos, de los cuales 45 son extranjeros, informaron los doctores Jacinto Noguera y Francisco Corvalán, responsables de la organización del evento.

Cargando...

Cada uno tendrá a su cargo desarrollar temas relacionados con sus especialidades. Los interesados podrán elegir los temas que más les interese. Mencionaron, por ejemplo, cirugía de trauma, torácica, endoscópica, cirugía vascular y manejo de heridas, que están a cargo de los ponentes extranjeros provenientes de Brasil, Argentina, España, Estados Unidos, México, Colombia, entre otros.

Los organizadores explicaron que son ocho sociedades científicas que agrupa la sociedad paraguaya de Cirugía (Sopaci).

El precio de la inscripción antes del inicio es de G. 1.000.000 y durante el evento G. 1.400.000 para los socios que no están al día y para los no socios. Para los médicos residentes socios y no socios el costo es de G. 500.000 y G. 700.000; para los estudiantes y licenciados G. 100.000 y 140.000.

En la fecha también el gremio está desarrollando cursos precongreso sobre destreza quirúrgica, simulación de cirugía, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...