“Ku Klux Klan paraguayo” repudió al ministro Riera

Un grupo de estudiantes no identificados, con un atuendo que emula a los usados por los racistas del Ku Klux Klan estadounidense, hicieron una pintoresca marcha desde la céntrica Plaza Uruguaya hasta la sede del MEC, para repudiar al ministro de Educación, Enrique Riera, por haber ordenado el retiro de libros sobre ideología de género.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25SIA4VIZJAQHGC2OIJQ3RJORE.jpg

Cargando...

“Felicitamos al ministro Enrique Riera por haber removido los materiales de ideología de género. Agradecemos por salvar a nuestras familias, a las familias tradicionales del Paraguay”, ironizó el que actuó de portavoz de la organización autodenominada “Ku Klux Klan Paraguay”.

“Estamos en contra de estos degenerados, estos enfermos gays. No tenemos ni cómo clasificarles. Queremos agradecer al ministro Riera; él es un miembro honorífico de nuestro klan”, dijo.

El ministro Riera calificó de “sátira” la manifestación y enfatizó que cree que los estudiantes lo hicieron para presentarlo como dictador y autoritario.

El Ku Klux Klan es un grupo de extrema derecha, racista y supremacista blanco, nacido en EE.UU. a mediados del siglo XIX.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...