La colecta de la Casa Cuna será lanzada hoy

Hoy, a las 12:30, se presentará oficialmente la colecta pública de la Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”, en su local central de Mariscal López 3711 esquina Senador Long.

Cargando...

El encuentro se desarrollará en el salón de directorio de la institución, con la participación de varias figuras reconocidas de nuestro país, así como integrantes de organizaciones, colegios, universidades instituciones y empresas que se suman a dar una mano a la iniciativa solidaria, que se desarrollará los días 2 y 3 de junio, por las calles de Asunción y Gran Asunción, a los efectos de pedir la colaboración de la población, para la prosecución de las obras encaradas por la citada entidad, dedicada a 400 infantes en edad pre escolar.

Invita especialmente la presidenta de la fundación, Mela Gómez de Sljvich.

¿Qué necesita la fundación para cuidar a los chicos durante un mes? Entre otros, 16.000 unidades de pañales, 105 kilos de carne, 80 unidades de pechuga de pollo, 260 kilos de azúcar, 54 litros de aceite, 80 kilos de arroz, 40 kilos de harina, 50 kilos de pan, 1.780 kilos de frutas y verduras, 1.110 litros de leche entera larga vida, 780 litros de leche maternizada y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...