Los que dividen al país son demonios, dijo Mons. Giménez

“Los que dividen a la comunidad y al país son demonios”, dijo ayer Mons. Claudio Giménez en la misa vespertina que presidió en la parroquia San Miguel Arcángel, que estuvo de fiesta patronal. Centenares de fieles del barrio Ciudad Nueva acudieron a la celebración que tuvo lugar en el polideportivo ubicado en Mayor Bullo y Teodoro S. Mongelós.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMZKS5JDMNBNDASK6VZD5CUZHU.jpg

Cargando...

El obispo emérito de Caacupé habló primeramente del protector San Miguel, de quien dijo es un arcángel presente en la biblia y que lucha contra el mal, que solo busca la división. Al respecto, indicó que la división perjudica a todos. Agregó que los cristianos están llamados a la comunión y no a la división. Insistió en que la división hace mal a la parroquia; hace sufrir al párroco y a los fieles. Recomendó no caer en esa tentación del diablo, que es el padre de la mentira.

Giménez explicó que los ángeles existen: los niños tienen sus ángeles, así como cada uno de los presentes. “Cuantas veces nos salvamos de una tragedia, superamos un mal o quisimos cometer un pecado y atribuimos el milagro a nuestros ángeles”, resaltó.

La misa estuvo muy bien ambientada por el coro, mientras los organizadores adornaron el lugar con tapete que contenían las imágenes de santos y de la Virgen del Perpetuo Socorro. Estos trabajos fueron traídos de Pedro Juan Caballero.

La fiesta patronal culminó con el kermés, que premió a muchos de los presentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...