Mercadillo navideño para la “Casa Cuna”

Visitar un mercadillo típico navideño en Alemania es una experiencia con mucho encanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKNZXKGPXJCGHORV3AAG5Y6WSE.jpg

Cargando...

El Club Deportivo Alemán, en su deseo de acercar al Paraguay las costumbres y espacios tradicionales de Alemania propone recrear este ambiente tan especial en su Bazar de Navidad “Weihnachtsbasar”, el 1 de diciembre de 14:00 a 22:00.

La entrada para todo público será un juguete para los niños y niñas de la Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”, cuyos representantes estarán recibiendo personalmente las donaciones.

Los visitantes del bazar podrán elegir opciones para sus obsequios navideños de los expositores, degustar las tradicionales tortas alemanas, el Stollen alemán (pan dulce alemán), entre otras opciones gastronómicas, y al mismo tiempo ayudar a una institución como lo es la Casa Cuna en estas fechas tan especiales de fin de año. El programa incluye también villancicos navideños, danzas, show especial navideño, presentaciones varias entre otras actividades. Empresas, emprendedores y artesanos varios interesados en participar de este evento pueden contactar al 0981 415-790 o en la secretaría del Club al 021 200-200.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...