NOTICIAS BREVES

Cargando...

Corpus en la Catedral

Los católicos de la Arquidiócesis celebrarán hoy el Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) o solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, antes llamada Corpus Domini (Cuerpo del Señor). Será durante una misa que se oficiará a las 16:00, en la Catedral Metropolitana. Presidirá el arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela. Luego se tendrá la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles adyacentes a la Catedral. Es una fiesta de la Iglesia Católica destinada a celebrar la Eucaristía.

Fiesta en la Recoleta

La parroquia del Santísimo Sacramento, del barrio Recoleta, prepara una fiesta para honrar mañana a su protector.

En este día también se recordará la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, denominada Corpus Christi. De acuerdo al programa, a las 10:30 se oficiará la misa y luego se procederá a la procesión del Santísimo Sacramento. Otra misa tendrá lugar a las 19:00. El novenario culmina hoy a las 19:00.

Salesianito

Prosigue hoy el novenario al Sagrado Corazón de Jesús en el Salesianito (Manuel Domínguez y Capitan Figari).

La misa comenzará a las 19:00 y el tema de reflexión será “Producir frutos en la familia”. Presidirá el padre Arnaldo Benítez, director de la comunidad Don Bosco Róga. Mañana domingo habrá dos misas: A las 9:00 y 11:00, ambos actos serán presididos por el padre Miguel Ángel Cardozo. El domingo 30 será la fiesta patronal. A las 15:00 comenzará la procesión seguida de la misa.

Perpetuo Socorro

La comunidad redentorista del Paraguay celebra la fiesta patronal de la Virgen del Perpetuo Socorro, en su santuario (Tacuary y Blas Garay) La novena se desarrolla en horas de la tarde, a las 17:00 y a las 19:00. Los actos centrales se llevarán a cabo los días 27 y 30 de junio. El 27 es el día votivo de la Virgen y habrá misas a las 6:00, 7:00, 8:00, 10:00, 15:30, 17:00 y 19:00. La tradicional procesión será el domingo 30, a las 17:00, seguida de la misa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...