OPS promete mejorar la calidad de vida

El doctor Luis Roberto Escoto asumió como nuevo representante de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud en Paraguay. Reemplaza a la doctora Carissa Etienne. “Estoy seguro de que haremos un excelente trabajo juntos”, manifestó el doctor Escoto al personal y a los representantes de la oficina regional de OPS que acompañaron el proceso de transferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTNPOLJP25ENVPLPM7PZOYZ224.jpg

Cargando...

Dirigiéndose a los funcionarios nacionales e internacionales, invitó a realizar un trabajo conjunto para poder servir de la mejor manera al Paraguay y responder a los mandatos establecidos por los cuerpos directivos y contribuir así a la salud nacional, regional y global.

En relación con las primeras acciones al frente de la organización de salud pública internacional más antigua del mundo, el doctor Escoto resaltó la importancia de avanzar en la articulación interprogramática e hizo énfasis en abordar con prontitud las etapas finales del proceso de construcción de la Estrategia de Cooperación al País para el periodo 2018-2021.

“Estamos aquí para apuntalar los esfuerzos nacionales y de los socios de la salud destinados a continuar mejorando la situación de salud y la calidad de vida de los paraguayos. Pueblo querido, pueblo orgulloso que merece óptimas condiciones de salud y de vida”, enfatizó el profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...