Piden víveres para leprocomio

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Los miembros del equipo de Pastoral Juvenil de la parroquia del Perpetuo Socorro se encuentran en plena campaña de recolección de donativos a favor del leprocomio de Sapucai, por vigésimo año consecutivo. La misma tiene como objetivo recaudar vivieres no perecederos, artículos de limpieza, ropas, sábanas y frazadas, medicamentos de uso común como antigripales, antibióticos, antidiarreicos, analgésicos y demás, para los internados del albergue.

Los donativos pueden entregarse personalmente en la secretaría parroquial, ya sea en especies o en efectivo (Tacuary entre 3ª y 4ª Proyectada), o solicitar que pasen a buscarlos a su domicilio, llamando el teléfono 021 371056, de 7 a 12 y de 14 a 19. Hay un equipo de recolección para el efecto.

Por otra parte, los organizadores se encuentran preparando dos maratones frente al templo parroquial: Una será hoy y el sábado 24. En ambos eventos juntarán el aporte de las personas de buena voluntad.

Estas donaciones serán llevadas el domingo 25 a Sapucai, que se encuentra en el departamento de Paraguarí.