Policía de Tránsito ignora estacionamiento irregular

Los vehículos que estacionan en lugares prohibidos sobre Mariscal López causan molestias en el tránsito. Ocurre específicamente entre EE.UU. y Tacuary. A pesar de los reclamos de ciudadanos, no hay respuesta de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3KRTPPCDFE4ZLH5DQUXJCMKZQ.jpg

Cargando...

Eligio Cabrera, vecino del lugar, afirma que es un problema que se agrava con el tiempo y que “a la gente ya le resulta normal incumplir las normas”.

Señaló que no son las mismas personas las que cometen la irregularidad, sino que, cada día, el que llega al lugar ve cómo los demás estacionan sin importarles las señales que indican la prohibición, y copian la acción incorrecta. “En todo caso, que se saquen los carteles, porque es como si no existieran”, afirmó.

Además, comentó que por el lugar pasan reiteradas veces las grúas, motos y patrullas de la PMT, pero que ninguno de los agentes hace nada. “Siempre dicen los de la Municipalidad que les falta presupuesto. Si cobraran las multas que deben, les sobraría el dinero para hacer mejoras en las calles”, expresó.

Asimismo, según Cabrera, estos vehículos no solo producen molestias a los que desean transitar por la avenida, sino que además muchos cierran la salidas de las casas, y los propietarios de estas no pueden sacar sus autos.

El ciudadano afirmó estar muy decepcionado de las autoridades que hasta ahora no han dado muestras de querer resolver el problema. “Lastimosamente, en todos los lugares es así”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...