Recomienda arquitectura liviana y no una definitiva

Otro error de la Municipalidad en el caso de las casillas en el paseo central de la avenida Quinta es que las mismas debieron ser de material efímero, desmontables. Se debió usar una arquitectura que no sea definitiva como los ladrillos, según la arquitecta De los Ríos.

Cargando...

Considera que una cosa es la presentación de los proyectos en un material audiovisual y otra cosa es cuando se ejecuta porque en todos los casos se modifican y el proyecto final no es igual al que se observa en el video. “Para mi son cosas muy diferentes, no tienen relación lo que vi en el video y la obra en sí. Siempre las ideas y proyectos no guardan relación, están alejadas porque media entre ellas una licitación, cambios en el proyecto y otra serie de cuestiones que vana alterando el plan original, expresó.

Reiteró que la Municipalidad no debe seguir permitiendo la invasión de los espacios públicos, porque a esta paso, con el crecimiento de la ciudad, los contribuyentes se quedarán sin ellos.

Reconoció que estaba degradado el paseo central de la avenida Quinta con la invasión de los vendedores informales, pero no por eso la Comuna tiene que construir casillas para ellos porque con ello solo generará un problema social mucho mayor en el futuro, porque la salud de los ciudadanos es proporcional a los espacios recreativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...