Salud insiste en las limpiezas

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El 90 por ciento de la limpieza depende de la comunidad, dijo el director de la 8ª Región Sanitaria, doctor Pedro Pérez, quien insistió en la necesidad de limpieza y eliminación de criaderos del mosquito transmisor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVB4JJI4UVFX5NGLPHI6EIMMYM.jpg

Cargando...

Según el director regional en Misiones, dijo que hay 100 casos febriles notificados como sospechosos de dengue. Añadió que no hay que hablar solo de dengue sino también de zika y chikunguña.

El director de la 8ª Región Sanitaria, doctor Pedro Pérez convocó a conferencia de prensa y señaló que inició un trabajo coordinado con los municipios para la tarea de limpieza y eliminación de los criaderos de mosquitos transmisores del dengue, zika y chikunguña.

Participaron también de la reunión el responsable del departamento epidemiológico de la región y la educadora social, Raquel Sotelo. Según el profesional, se hablará también con la fiscalía para poder intervenir en los patios baldíos. Añadió que se habilitará una línea directa para reportar los baldíos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...