Soroptimistas harán feria de ropas

Mañana, de 9:00 a 14:00, en Perú y Juan de Salazar, tendrá lugar una feria de ropas, organizada por el Club Soroptimist International Millennium. Así lo informó su presidenta, Chelita Medina, quien resaltó que en la ocasión todo lo recaudado se destinará a total beneficio de la Escuela Violeta Richardson, que funciona en el tercer piso del Mercado Municipal N° 4, dedicada a trabajadoras de dicho lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6TCRDFHLRHXHCQUNMC5SCKJ3E.jpg

Cargando...

Durante esta feria habrá en exposición y venta muchísima ropa de verano, incluyendo polleras, pantalones, blusas, trajecitos, jeans, etc.

Además, zapatos, accesorios, carteras, y más.

En esta escuela, mujeres, jóvenes y adolescentes trabajadoras estudian oficios, que ellas mismas sugieren: peluquería, manicura, pedicuro, panadería, confitería, cocina general, corte y confección. Igualmente, aprenden computación.

Para el efecto, la organización soroptimista internacional ha realizado una donación que se destinará íntegramente a la remodelación y equipamiento de la sala de computación.

Las beneficiarias de esta escuela también reciben atención odontológica, gracias a un servicio instalado en el mismo predio, con el equipamiento adecuado, y la atención de profesionales competentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...