Soroptimistas Nueva Era Asunción dictarán charla “Borrón y cuenta nueva”

Con el lema “Volver a empezar” se dictará la charla “Borrón y cuenta nueva”, el jueves 25 del mes en curso, en el Club Libanés, Herrera 680 entre Paraguarí y Antequera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UDF3LR6GVEQXFSPVZDLJUEKEI.jpg

Cargando...

Estará a cargo de la coach de mujeres Grassy Fabricio, y es una actividad organizada por el Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción, entidad presidida por Elizabeth Iriarte.

“Tu pasado y futuro en 50 minutos”, resalta la coach Grassy Fabricio, quien detalla algunas claves para volver a empezar, soltar las experiencias que te hicieron sufrir, entrar en una nueva manera de vivir que te lleve a momentos de paz, amor, salud, vitalidad y abundancia en familia.

“Hacer borrón y cuenta nueva fue una idea que tuvimos para difundir cómo volver a empezar. Cuando alguien dice eso se entiende ‘voy a olvidar lo que pasó’, ‘voy a iniciar una nueva vida’, ‘voy a poner el pie derecho’, y ‘voy a caminar hacia adelante’. Voy a olvidar todo lo que pasó”, explica la coach, y agrega que su propuesta es que “está muy bien hacer borrón y cuenta nueva, pero tomarlo como un aprendizaje. No es olvidar sino qué es lo que saco de provecho de todo eso, de todas esas experiencias”.

“Normalmente en momentos de crisis, situaciones difíciles, siempre nos proponemos ‘voy a volver a reempezar mi vida’”, detalla Grassy.

“Pero ¿cómo hacerlo?, ¿olvidar todo?, ¿esa es la solución? No. Aprender de esa situación. Si no aprendemos de nuestras experiencias la situación va a volver nuevamente. No es solamente ‘voy a olvidar’. Eso pasa a nivel personal, de pareja, en la familia. Es aprender a retomar la vida de verdad, haciendo mi conciencia de lo que está pasando en mi cuerpo, en mi mente”, enfatiza.

Refiere también que esa toma de conciencia es importante para que de verdad se comience con el pie derecho un nuevo camino. Más información, celulares 0994 764-954, 0983 146-010.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...