Taller sobre relaciones públicas

Un taller intensivo acerca de relaciones públicas dictará Adri Morro durante el mes de marzo, los días 4, 11, 18 y 25, de 10:00 a 12:00.

Cargando...

La profesional brindará –con su staff– “las herramientas necesarias para desarrollar una campaña de relaciones públicas (RP) de inicio a fin: vas a aprender el cómo, a quién, el cuándo y el dónde de cada acción”, afirma la expositora, quien agrega: “Para que una idea tenga éxito no es suficiente que sea buena. La comunicación de esa idea es clave para que pueda ser difundida y conocida por el público adecuado, y es aquí donde el PR entra a jugar”.

Adri Morro, Nathi Cuevas y Fátima Sosa pondrán a disposición sus anécdotas, aprendizajes y errores comunes en el desarrollo de esta profesión y cómo superarlos.

Más información puede obtenerse llamando al celular 0991 795-575 o escribir al e-mail: info@adrimorro.com. Algunos de los temas a desarrollar serán: beneficios de una campaña de PR global, definición y alcance de un PR, la gacetilla de prensa, el contenido, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...