Traducirán Biblia a lengua de señas

Un taller de traducción de la Biblia a las lenguas de señas del Cono Sur se realizará en Luque, a partir del 16 al 27 de enero. Participarán delegaciones de Uruguay, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Corea y Paraguay. Será en la sede de Rancho Kokonto, ubicado en la compañía Maramburé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N65BI6APPJDW3AOTCS6EME6QBE.jpg

Durante las jornadas se traducirá y se grabará en CD el libro del Evangelio de Marcos en siete diferentes leguas de señas.

Los facilitadores de EE.UU. y Corea ayudarán a utilizar 9 lenguas de señas diferentes. “Es la primera vez que se realiza este evento en nuestro país”, indicó Mirta Barreto, quien estuvo en nuestra redacción.

Los organizadores son las Iglesias Bautistas de Sordos del Paraguay ubicadas en Limpio, Areguá, San Lorenzo y Asunción. Los interesados pueden llamar al celular (0985) 870895.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.