Traslados de sacerdotes en la Arquidiócesis

El arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, dispuso el traslado de varios sacerdotes; creó parroquias personales para atender a reos y enfermos y destinó a seminaristas a comunidades para interiorizarse de la labor pastoral que realizarán una vez consagrados. La nómina es la siguiente:

Cargando...

El Pbro. Luis Arias será párroco de la parroquia personal “Nuestra Señora de la Merced” de la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis y el Pbro. Miguel Alfonzo Ortigoza será párroco de la parroquia personal “San Pío de Pietrelcina”, de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

Asimismo, nombró al Pbro. Silvio Suárez, vicario de la parroquia Catedral Metropolitana; al R.P. Ramón Lafuente, párroco de San Roque, y al R.P. José Luis Ruano, vicario del mismo. El Pbro. Carlos Molina será administrador del seminario Redemptoris Mater, mientras que el R.P. Ezequiel Pedra será párroco de la parroquia María Goretti.

Al mismo tiempo destinó al seminarista Freddy A. Romero Valdez, a la parroquia María Goretti.

El Pbro. Gustavo Acosta será vicario de la parroquia Virgen María Reina.

El Pbro. Fermín Castellano será párroco de Virgen de Nazaret y Mons. Michel Gibaud, cura párroco adjunto de la misma jurisdicción eclesial.

El Pbro. Hugo Díaz será vicario de la parroquia San Miguel Arcángel, mientras que el seminarista Mamerto Núñez estará al servicio de la parroquia San Cristóbal. A San José Obrero fue destinado el seminarista Gustavo Zaracho.

El Pbro. César Llamosas será párroco de la parroquia Santísima Trinidad, mientras que el Pbro. Juan Daniel Gaete será su vicario.

El Pbro. Gabriel Quintana será vicario del santuario Nuestra Señora del Rosario de Luque; en tanto el Pbro. Alberto Rodríguez será vicario de la parroquia San José de Limpio.

El Pbro. Pablino Bogado será vicario parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria.

Los nombramientos siguen con el Pbro. Julio Román, párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Mariano Roque Alonso. Le acompañará el seminarista Matías Quintana, mientras que el seminarista Eugenio Valdez estará al servicio de la parroquia San José de Limpio y Hugo A. Fernández irá a la parroquia Las Mercedes de Valle Pucú, Areguá.

Los presbíteros Daniel Machado y Pedro Vargas prestarán servicios sacerdotales misioneros en la diócesis de Carapeguá, a pedido de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...