“Un juguete, una sonrisa”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

La campaña “Un juguete, una sonrisa” pretende beneficiar, con la ayuda ciudadana, a unos 600 niños de cuatro hospitales, los días viernes 10 y sábado 11 de este mes.

Por el Día de Reyes Magos, la campaña “Un juguete, una sonrisa”, tiene como objetivo lograr que disfruten de un regalo unos 600 niños internados en cuatro hospitales del país.

Las personas que deseen colaborar pueden llamar a los celulares 0961 979-757 y 0976 525-080, o escribir dejando dirección o teléfono a grupocomando7@gmail.com.

Andrea López, integrante de Comando 7 y coordinadora de esta campaña, explicó que en el 2009 iniciaban esta obra, a la que se sumaron miembros de otras organizaciones, como Juventud de Impacto, Drime Py y otros, que hicieron posible la entrega de obsequios cada año, “siempre con el fin de alegrar a los niños que están padeciendo alguna enfermedad, orar con ellos y animarles a desarrollar su fe y a creer a pesar de la dificultad que tienen en ese momento”.

“Hemos recibido varias cajas de juguetes, entre muñecas, pelotas, autitos, nuevos y de segunda mano”, detalló Andrea, quien agregó: “Solicitamos que la gente se acerque a donar todo tipo de juguetes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Armaremos paquetes, según la cantidad y calidad, veremos cómo distribuiremos. Pedimos desde rompecabezas, juegos de bijouterie, libros para pintar, cajas de lápices de colores, marcadores, crayolas, para que los niños y niñas puedan expresar su creatividad. Las pelotas son preferidas de los chicos. Pedimos, sin embargo, que no se donen juguetes bélicos”, agregó.

Son aproximadamente 20 los integrantes del grupo Comando 7. Repartirán los juguetes los días viernes 10 y sábado 11 de este mes, desde las 7:00, en el Hospital Nacional de Itauguá y en el Hospital Materno-Infantil de Capiatá (viernes), y el Hospital Materno-Infantil y el Hospital Pediátrico Acosta Ñu, ambos de San Lorenzo (el sábado).

Este grupo corresponde a jóvenes voluntarios de iglesias, incluidas específicamente las congregaciones cristianas Fuente de Vida y Manantial de Vida.

“Pueden contactar con nosotros. Estamos en el Facebook como Grupo Comando 7, y también en la Fanpage Un juguete, una sonrisa, en la cual lanzamos todas las novedades específicas acerca de esta campaña”, resaltó”.