Una semana con tormentas y extremo calor

La Dirección de Meteorología prevé una semana con tormentas y chaparrones, además de altas temperaturas. Para hoy se espera una máxima de 36º y una mínima de 25º.

Cargando...

“Nuevamente hay probabilidades de lluvias, principalmente en horas de la tarde. El ambiente continua con alto contenido de humedad, si bien las lluvias podrían aplacar el calor, las sensaciones térmicas serían elevadas”, explicó la meteoróloga Cintia Espínola.

Agregó que para mañana las condiciones atmosféricas se presentarían más inestables, por lo que las precipitaciones previstas ya podrían iniciarse en horas de la mañana y persistir durante el trascurso de la tarde. La mínima será de 23º y la máxima de 33º. El tiempo estará caluroso.

Para el martes, la mínima sería de 25º y la máxima de 36º. Se pronostica un tiempo extremadamente caluroso y vientos predominantes del noreste, además chaparrones. Finalmente, el miércoles la mínima es de 27º y la máxima de 37º. Se espera nuevamente un tiempo extremadamente caluroso con un cielo parcialmente nublado a nublado. Los vientos serían moderados del norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...