Duarte afirmó que hay varias fundaciones

Ofuscada, Lucía Duarte de Garcete, presidenta de la Funsa, había señalado en la entrevista anterior por qué no se investiga también a las demás fundaciones que operan en las diferentes unidades militares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVYNO5O7ZVGFTH3KTK3UQGZ5FE.jpg

“Por qué no hacés para todas las Fuerzas Armadas, no solamente yo, por qué no investigas a María Auxiliadora del Ejército, Virgen de Loreto de la Fuerza Aérea, Stella Maris de la Marina y San Jorge del Arma de Caballería”, manifestó.

La mujer reiteró varias veces que no tiene miedo a ninguna publicación, porque es legal que la fundación opere dentro de una institución pública.

“Porque es legal estamos acá. Tenemos un decreto, nosotros trabajamos para FF.MM. (institución a cargo de su marido)”. Sin embargo, Duarte no supo hablar de ningún permiso para operar dentro de la institución pública, usando recursos del Estado para actividades de asistencia de su organización privada.

Disparó contra varios frentes diciendo que fue chantajeada por periodistas de este diario. Involucró en el escándalo de su caso a una señora de otra fundación, “que me mandó decir que me va a hacer publicar algo grande”. Dijo que sabe de dónde proviene la denuncia y que la persona que pasó el dato a quien no quiso identificar tiene doble remuneración en el Estado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD