Esto está “fuera de todo límite”

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Ing. Eduardo Felippo, reclamó al Poder Ejecutivo un profundo saneamiento de las instituciones responsables de la seguridad interna del país y, en especial, del Poder Judicial. “No quisiera decir que esto es la gota que colmó el vaso, pero tengo que reconocer que lo que está ocurriendo en el país está fuera de todo límite”, lamentó el dirigente industrial.

Sugirió una “barrida general” en la Policía Nacional, echando a sus miembros que no están haciendo medianamente su trabajo. “Es muy bueno ir a buscar inversiones (extranjeras), pero tenemos que reclamar y advertir al Presidente de la República (Cartes) que con la casa desordenada no vamos a conseguir grandes cosas”, alertó.

Felippo pidió encarar un “programa extremadamente agresivo” para recuperar la seguridad en nuestro país, comenzando con la reestructuración y el profundo saneamiento de la Policía Nacional y echar a jueces que devuelven a criminales peligrosos a las calles, donde luego atentan contra la vida de gente decente y trabajadora.