“Quiero escuchar los audios”

“No le conozco”, fue lo primero en responder el diputado Freddy D’Ecclesiis cuando le preguntamos sobre su relación con Mario Giménez Noguera, líder de un clan de narcotraficantes.

Cargando...

–Pero hay grabaciones suyas hablando con él.

–Y esas cosas lo que yo quiero saber, eso lo que a mí, esas… esas las que a mí me preocupan de que de repente estamos entrando en una cacería de brujas, no sé, somos el pato de la boda y nos quieren inventar cosas lo que…

Cuando le preguntamos si no era otra “broma” como cuando se le preguntó si había ido a visitar a “Chicharõ”, que podría terminar cuando los audios demostraran lo contrario, D’Ecclesiis señaló: “Y no… y pueden salir. Yo quiero escuchar, yo quiero saber eso, yo quiero saber eso porque realmente, yo creo que para eso estamos, para que, nosotros al menos que somos hombres públicos tenemos que estar para aclarar las cosas y yo soy el más preocupado en aclarar las cosas”.

Pista de aviación

–¿Es cierto que está tratando de hacer que se apruebe una pista de aviación en su propiedad?

–Sí, es cierto. No, no es que sea mi propiedad; es una necesidad que tenemos en Santaní.

D’Ecclesiis señaló que la ciudad es un importante polo de desarrollo y que actualmente deben recurrir a otros pueblos más pequeños para poder viajar en avión, acusó además a sus detractores políticos de estar detrás de los ataques en su contra.

“Que supuestamente es para el narcotráfico, pero imagínense que voy a ser narcotráfico ahí en mi pueblo, en mi ciudad, en donde yo nací, en donde crecí, en donde todos los días convivo con la gente, que me conoce la gente”, aseveró el legislador colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...