Agreden a joven con botella frente a discoteca capitalina

Un joven sufrió graves lesiones en la cabeza  tras ser golpeado con una botella durante una riña desatada  frente a la discoteca "Pirata Bar", ubicada  en la esquina de  Presidente Franco y Ayolas. Fue en la madrugada de ayer.

La víctima fue identificada como Andrés González (24), quien se encuentra internado en el Centro de Emergencias Médicas, según los datos suministrados.

El incidente se produjo cuando la víctima se retiraba del local bailable y tras la agresión fue llevado en una ambulancia al mencionado nosocomio.

Agentes de la comisaría 1ª metropolitana señalaron por su parte que desconocen las circunstancias  en que se produjo el incidente. Tampoco saben nada acerca de los presuntos autores de la agresión, puesto que no solicitaron auxilio ni se presentaron en la unidad para denunciar la agresión.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.