Fuga de amoníaco causó susto en San Antonio

SAN ANTONIO. (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La fuga de amoníaco en la sala de máquinas del Frigorífico San Antonio (Frisa), propiedad de Roberto Antebi, causó pánico en la madrugada del jueves entre los más de 150 obreros que se encontraban en el lugar. Afortunadamente no pasó de un susto.

Cargando...

Cerca de 05:30 del jueves, una fuga de la referida sustancia tóxica motivó la movilización de bomberos, lo que provocó el pánico en la población que aún no puede superar la tragedia ocurrida el domingo en el supermercado Ycuá Bolaños, pero el caso no pasó a mayores.

La rápida intervención de los voluntarios pudo subsanar el inconveniente, pero muchos de los trabajadores optaron por retirarse del lugar de trabajo por temor, pero más tarde cuando ya no existía peligro, fueron buscados por los empresarios.

El próximo 7 de setiembre se cumplirán 15 años de aquel incendio ocurrido en esta empresa y en donde perdieron la vida 10 personas. Hasta la fecha los familiares siguen aguardando que se haga justicia.

El poder económico de los Antebi y la poca credibilidad de la justicia paraguaya en aquel año obligaron a que muchos de los familiares dejaran impune la muerte de sus seres queridos.

De las 10 familias afectadas solo dos siguen en la lucha en los tribunales en busca de la indemnización por las pérdidas que sufrieron.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...