Hijo del diputado Balbuena fue demorado anoche

Cargando...

El ciudadano Enrique Balbuena Acuña, hijo del diputado liberal Elvis Balbuena, fue demorado anoche por  la Policía tras estar envuelto en un confuso caso en el que se registró el robo de una plancha transportadora de maquinarias pesadas.   El hecho ocurrió cerca de las  19:40 en la zona de la avenida Santa Teresa de nuestra capital, donde fueron aprehendidas tres personas y recuperado el rodado.   

El propietario de la maquinaria, Luciano Aliendres, hizo la denuncia  al Sistema 911 y se realizó una intensa búsqueda por la zona. La maquinaria fue encontrada luego de algunas horas en las inmediaciones de las calles Teniente Ettiene entre Mompox y San Francisco de la capital, la cual estaba enganchada por un tractocamión, al mando de Juan Alberto Villalba, quien fue detenido al igual que su acompañante Carlos Simón Pérez. El tercer detenido fue  Enrique Balbuena, quien escoltaba el camión a bordo de una camioneta  Toyota.   

Tras la aparición de un abogado de Balbuena, en la comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora, se  ordenó la libertad de los detenidos argumentándose  que "todo fue un malentendido".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...