Socialismo agrarista propone Riera

El precandidato presidencial por la ANR Enrique Riera, en reunión con agricultores, propuso un socialismo agrarista y solidario. La propuesta la realizó a campesinos de Choré, departamento de San Pedro, donde técnicos agraristas se encargaron de exponer técnicas e implementos que permitan hasta triplicar la productividad del pequeño agricultor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZGC7VWZDFHNZFRNONTPX2JRKM.jpg

Una de las propuestas que mencionó Riera es la necesidad de que el Partido Colorado recupere su doctrina socialista y vuelva a sus raíces al lado del agricultor campesino para devolver la tranquilidad y la paz social en el Paraguay.

“Esta es una nueva forma de hacer política. No venimos a hablar fuerte ni a tocar bombas, venimos a dialogar. En el campo se produce todo lo que se consume, todo lo que se puede industrializar y por sobre todo si en el campo hay dinero, el Paraguay vive en paz. Hoy nuestras campiñas viven inmerecidamente un ambiente hostil y de abandono. Yo, como colorado e hijo de productor del campo, estoy obligado a revertir esta situación. Les prometo que recuperaremos la bandera agrarista de nuestro partido, todo nuestro esfuerzo se centrará en el campo”, dijo. Productores presentes recibieron con agrado la propuesta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.