Recrudece contol sanitario en Palacio

El presidente Mario Abdo Benítez ordenó ayer que recibirá la visita en su despacho en el Palacio de López a miembros de su Gabinete de ministros y asesores estrictamente necesarios, en el marco del protocolo sanitario contra el covid-19.

El presidente Mario Abdo Benítez ordenó ayer que solo recibirá la visita  de miembros de su Gabinete estrictamente necesario.
El presidente Mario Abdo Benítez ordenó ayer que solo recibirá la visita de miembros de su Gabinete estrictamente necesario.Archivo, ABC Color

La Secretaría Privada organizará si es necesaria la presencia de colaboradores del Presidente, que será bajo estrictas medidas sanitarias.

De acuerdo a las fuentes oficiales, el Mandatario se encuentra en contacto con las autoridades vía teleconferencia o comunicación telefónica normal.

En la semana ocurrió un hecho que pudo constituir un riesgo al protocolo sanitario del Palacio de López.

El jueves pasado, los senadores colorados oficialistas Enrique Bacchetta y Silvio Ovelar visitaron al Jefe de Estado, a solo un día de la polémica sesión del Senado, donde concurrió la senadora liberal llanista María Eugenia Bajac, quien ocultó que contrajo el covid-19. La legisladora fue imputada por violar la cuarentena y está a un paso de ser expulsada de la Cámara Alta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD