Benigno López lidera equipo

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Benigno López, hermano de madre del presidente electo Mario Abdo Benítez, es quien lidera el equipo de transición del gobierno que asumirá el 15 de agosto. 

Cargando...

Daniel Correa, integrante del equipo técnico del presidente electo desde tiempos de la campaña para las internas de diciembre pasado, fue convocado por Benigno López, ayer a la residencia de Abdo Benítez. Correa informó además que desconoce si será ministro de Hacienda del gobierno electo.

“Absolutamente, vengo trabajando en el equipo técnico”, respondió el exvicemimistro de Economía del gobierno de Horacio Cartes.

El equipo de transición empezará oficialmente sus labores el próximo viernes 18 de mayo, tras la finalización del juzgamiento de resultados de las elecciones.

Los representantes del presidente electo Mario Abdo Benítez en el mencionado equipo son: Juan Ernesto Villamayor (coordinador), el senador Arnoldo Wiens, Benigno López y el empresario Ernst Bergen. Los representantes del Gobierno saliente y del entrante tendrán como tarea coordinar la transición, con un informe sobre las condiciones en que se encuentran los distintos ministerios y secretarías.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...