De bodas y premios

Miley Cyrus se subirá al escenario de los premios Billboard para interpretar por primera vez en directo su nuevo single, Malibu, informó la organización de estos galardones por medio de un comunicado. Malibu, que se estrenará hoy de manera global, será la primera canción que se conozca del nuevo disco de la artista que está previsto que vea la luz a finales de este año y que supondrá el primer álbum de Cyrus desde Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HTDBINT3FGM7MDVZSCR4XNZTY.jpg

Cargando...

¡Se casa Pippa Middleton con James Matthews! La hermana de la princesa Kate Middleton se desposará el próximo 20 de mayo en el condado de Berkshire con un exitoso empresario financiero de 41 años. La ceremonia será en la iglesia de St Marks y la celebración en la residencia de los padres de la novia, en Bucklebury.

Emma Watson, el rostro internacional de Naciones Unidas en la lucha por la igualdad de género, obtuvo el primer premio a la interpretación que no hace distinción por sexo. Por su papel en el filme de Disney, La Bella y la Bestia obtuvo la estatuilla de Mejor Actor entregada en los MTV Movie Awards, que se celebraron en el Shrine Auditorium de Los Angeles. Hace rato que la actriz dejó de ser la Hermione Granger de Harry Potter. Un largo camino la llevó a Belle, la atípica princesa que interpretó en la cinta de Disney, un personaje pleno de curiosidad y pasión por el conocimiento, según ella misma la describió al recibir el galardón, un vaso con palomitas de maíz de oro. “Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo”, subrayó en su discurso Watson. Tanto los Oscar como los Golden Globes, los premios Emmy o Tony han distinguido hasta ahora entre actores y actrices a la hora de entregar estatuillas, algo que Watson señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...