Diversión asegurada en el Shopping Mariscal

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Una divertida colonia de vacaciones para niños de 5 a 10 años se viene realizando en la plaza de eventos del Shopping Mariscal con el auspicio de Frugos. Bajo la consigna de distraerse y aprender, las profesoras esperan a los chicos de 9:00 a 19:00 con variados juegos, música y mucha alegría.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Las actividades propuestas incluyen pintar, dibujar, hacer artes plásticas, artesanías y demostrar destrezas con juegos de video. También hay momentos para armar legos y rompecabezas, además de un ameno tiempo de cuentacuentos.

Este espacio, que culmina mañana 1 de febrero, está a cargo de la profesora Mariel von Nowak y sus staff de maestras especializadas en estimulación temprana. Ellas guían a los pequeños enseñándoles cómo desarrollar habilidades cognitivas, artísticas y emocionales. “Recibimos aproximadamente 100 niños al día, con una gran aceptación tanto de padres como de los pequeños, ya que mientras que los adultos hacen sus compras en el shopping, los chicos aprovechan para jugar y divertirse con actividades que ellos mismos eligen. Por eso montamos diversas áreas de juegos para que cada chico escoja la actividad que quiere hacer”, expresó von Nowak, encargada de la colonia.