Giovanna Facetti Doria y Álvaro Sienra Calvo

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La capilla San Pío de Pietrelcina ubicado en Surubi’î fue el templo escogido por los novios Giovanna Facetti Doria y álvaro Sienra Calvo para dar el sí.

El coro de Las Teresas anunció la llegada de la novia, quien llegó a la iglesia con un vestido diseñado y confeccionado por Lidia Zavala; en el cabello lució un delicado tocado trabajado por Dolly Ruffinelli, con florcitas de cristales y perlas.

Culminada la celebración religiosa, se llevó a cabo una elegante fiesta en el salón del Club Centenario, en el predio de Surubi’î.

La ambientación del lugar estuvo a cargo de Graciela Barrail y Carolina Castillo, quienes se inspiraron en una campiña francesa.

El menú fue preparado por Delicias de mi Tierra y consistió en plato servido, la mesa de dulces fue montada por Carolina Castillo, y Adalia Martínez elaboró la exquisita torta de bodas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Desirée Grillón fue la coordinadora del enlace matrimonial, y el DJ Hallam Nolan seleccionó los temas musicales que llevaron a la pista a los novios e invitados, quienes bailaron hasta altas horas de la noche.