Novedades sobre los famosos

El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, visitaron Gales por primera vez desde el anuncio de su compromiso y fueron recibidos con entusiasmo por decenas de personas que les dieron la enhorabuena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7ITLKBCYNBAPNERZJBN4ZBO7I.jpg

El castillo de Cardiff fue testigo de la primera visita oficial a esa región británica del nieto de la reina Isabel II y su novia desde que anunciaron sus planes de boda el pasado noviembre. Después de saludar a las personas que les esperaron a la entrada del castillo, la pareja asistió a un festival que celebra la cultura y tradición galesa.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron que han sido padres por tercera vez al desvelar el nacimiento de una niña por gestación subrogada. “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra niña hermosa y sana”, expuso Kardashian en un comunicado alojado en su página web. El matrimonio añadió que están increíblemente agradecidos a la mujer que a través de la gestación subrogada hizo posibles sus sueños.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.