¿Qué hay?

Aura latente
Aura latentegentileza

Cargando...

Aura latente

Es la obra de Ticio Escobar que desarrolla cuatro ensayos: Estética, Ética, Política, Técnica. En ellos indaga “entre la crítica de la representación y el potencial disidente del arte contemporáneo en su intersección con las dinámicas neutralizadoras del capitalismo”. Más info: Facebook @museodelbarro

************

Los exilios del alma

Es el título del libro de poemas de Gabriela Conci, quien falleció a finales de enero de este año, pero dejó su legado literario. Fue presentado por los amigos de colegio de la escritora, quienes hicieron posible la materialización del sueño de la autora. En formato físico el libro se puede pedir a los siguientes números (0981) 426-259 / (0981) 550-258.

************

Documental sobre Ucrania

La Asociación Latinoamericana de Comunicación Audiovisual Parlamentaria con base en Paraguay, en conjunto con la embajada de Ucrania, desarrollarán una serie de documentales sobre la colectividad ucraniana en Paraguay que se emitirá en las televisoras públicas de ese país y en 22 canales de Latinoamérica y el Caribe. También están en conversaciones con National Geographic y Netflix.

http://alcap.tv/

************

Paraguayo en Bienal de Shanghái

La obra del artista paraguayo Feliciano Centurión será exhibida en la Bienal de Shanghái (China) desde el 17 de abril hasta el 25 de julio. La lista de participantes de esta decimotercera edición, incluye 64 artistas, 33 de los cuales presentarán nuevos encargos en la Power Station of Art y otros lugares de la ciudad. https://www.biennialfoundation.org/

************

Juan Cancio Barreto Remixed

El músico paraguayo Ale Ruiz Sosa, más conocido como Lil Mint, lanzó un EP con tres reversiones del requintista Juan Cancio Barreto, quien también colaboró con el proyecto. La reversión se titula Juan Cancio Barreto Remixed y mezcla la esencia musical del requintista con bases rítmicas y texturas fuertemente influenciadas por el hip hop, con lo cual Lil Mint brinda una nueva identidad a tres clásicos del requinto. Plataformas digitales.

************

Lo nuevo de Ismael Ledesma

El músico y compositor compatriota Ismael Ledesma, radicado en Francia, presentó el videoclip de su tema Arpa caliente, como adelanto de su próximo material discográfico Normandía. Se trata de una colaboración con el guitarrista francés Clovis Gehin. También participan la contrabajista Paula Rodríguez, el baterista Oswal González y el pianista Jean Louis Cortes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...