Claves para vivir sin miedos

Cuando la inseguridad reina, se torna más que indispensable analizar el abanico de soluciones que se ofrece en el mercado en materia de seguridad y protección, tales como las cámaras de monitoreo, alarmas, rastreos satelitales, entre otros equipos y servicios, que hoy se tornan fundamentales para vivir seguros.

La tecnología permite aumentar los niveles de seguridad en el hogar.
La tecnología permite aumentar los niveles de seguridad en el hogar.

Cargando...

La incertidumbre y el peligro se apoderan de las calles, sensación que se acentúa por lo general con la llegada de una temporada en la que los encuentros familiares, de amigos, las reuniones empresariales o las vacaciones pasan a ser el plan esencial.

Dando respuestas a una preocupante problemática, empresas referentes vienen invirtiendo fuertemente en ofrecer soluciones tecnológicas integrales de protección, entre ellas las cámaras de monitoreo, cercos eléctricos, kits de alarmas inteligentes, sistema de rastreos satelitales, de detección de incendios y otras, adaptadas a cada necesidad del cliente, grupo o negocio.

Considerando que el nivel de inseguridad aumentó en estos años y se recrudece en los últimos meses del año, y para poder vivir sin temores, resulta de vital importancia contar con una alarma monitoreada, más aún para las empresas que manejan valores y bienes.

Entre las opciones se halla Prosegur Alarms, que cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados, las alarmas monitoreadas a medida con el equipamiento más adecuado, conectadas a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 horas.

“Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Además, nuestras cámaras te permiten ver lo que sucede en tu casa cuando no estás ahí, de día o de noche, ya que tienen visión nocturna de interior o de exterior. Ambas pueden complementarse con detectores para identificar cualquier movimiento extraño”, explica Osvaldo Aguayo Segovia, gerente de Marketing de Prosegur Alarms.

Recalca que este sistema permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a imágenes en vivo y grabaciones en tiempo real. “Monitorea tu hogar como si estuvieras allí, a través de la app de Prosegur Smart. Brindamos la asistencia más completa, con envío de las fuerzas de seguridad y de nuestros vigilantes motorizados”, destaca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...