Arreglos con accesorios

El Club de Arreglos Florales Lucy Andress continúa con sus clases los lunes a partir de las 16:30 en su local, en Azara Nº 1718 casi República Francesa. Son ideales para las personas creativas que quieren aprender más y desarrollar su talento en esta área. Las clases son teóricas y prácticas; por ejemplo, en la cita pasada tuvieron como tema principal: “Arreglos florales con accesorios”, para celebraciones especiales, como nacimientos, día del amor, día de la amistad, cumpleaños y aniversarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNGV34OIDZFXTI7FYXMJ3BH4A4.jpg

Cargando...

Los arreglos florales pueden tener diferentes líneas y estilos, clásicos o modernos con un objeto, de acuerdo al acontecimiento a celebrar. Y ahí el abanico de posibilidades es muy amplia, ya que se pueden incorporar la imagen de un santo, adornos de cerámica, metal o un portarretrato de la familia, una joya, etc.. Estos arreglos dan realce a una celebración y conforman un miniescenario donde la gente puede tomarse fotos y recordar por siempre una fiesta. Pueden ser verticales, con estructura, faroles, entre otros. 

Quienes quieran participar, pueden llamar a los números 202- 624 (Stella de Galeano) y al (0981) 429-086 (Dina de Chamorro).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...