El trabajo en casa

El área del escritorio se trata de un espacio profesional que se puede instalar en un sector especial de la casa. La adecuada ambientación y el equipamiento suman a favor de la productividad y concentración de la persona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTXKMLSLQFGBFCRTRLUOBAUS2A.jpg

Cargando...

Por ello deberá tener en cuenta ciertos puntos a considerar, por ejemplo, la practicidad, funcionalidad y estética en la decoración. Lo ideal es considerar la personalidad de quien utilizará este espacio y el tipo de trabajo que se realizará allí.

El primer mueble fundamental es el escritorio, que deberá tener una medida estándar, es decir, adecuado al espacio disponible, ni grande ni muy pequeño. Allí podrá distribuir correctamente los elementos básicos, como una lámpara con luz led, la computadora, algunos libros, etc., y anotaciones.

La silla será cómoda, con rueditas si necesita moverse de un archivo a la mesa, sin perder un segundo. El respaldo tendrá la firmeza para que la espalda no sufra y conserve la buena postura. Los arquitectos Pericles González y Stella Saguier se encargaron de estos equipamientos de madera de tono oscuro.

La luz natural es tan importante como la proveniente de una lámpara de mesa y la cenital. Recuerde que una pieza de arte siempre luce bien en el escritorio al igual que fotos familiares y todo lo que ayude a agilizar las tareas. Algunos solo necesitarán lo indispensable en una mesada limpia y ordenada.

Los muebles de estilos contemporáneos son una buena alternativa porque sus líneas definidas y elegantes simplifica su mantenimiento y la combinación con otros elementos. El escritorio también puede ser una plancha de vidrio sobre caballetes de terminación metálica, como lo propone la arquitecta Natalia Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...