Exposición anual del Club Lucy Andress

El lunes 22 del corriente a las 19:30 se inaugura la Exposición anual del Club de Arreglos Florales Lucy Andress y proseguirá hasta el martes 23, de 10:00 a 22:00, en el salón Pérez Uribe, del Club Centenario, Mariscal López 2351.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6DPHUE735HLPGPYGDMVAP52JM.jpg

El evento celebra los 55 años de existencia de la primera escuela de arreglos florales del Paraguay, como broche de oro de todas las actividades del año, informa la presidenta del Club, Mirian Suárez de Verdún. 

En la muestra se podrán admirar bellos arreglos florales para diferentes ocasiones, con las líneas aprendidas en las clases, de estilo clásico, moderno y de vanguardia. Utilizarán flores nacionales e importadas como lirios, astromelias, rosas, conejitos, gerberas, lisianthus, tango, estátesis, crisantemos, orquídeas y una gran variedad de follajes.

Están invitadas la Sociedad Paraguaya de Horticultura y Jardinería del Paraguay, la Cámara Florícola y Afines del Paraguay, la Escuela Ohara de Ikebana, la Escuela Sogetsu, el Club Arasá Poty y la Sociedad de Orquidófilos del Paraguay. También habrá un espacio con arte indígena.

PUBLICIDAD

En la ocasión, según destaca Susana Cáceres de Altieri, vicepresidenta del Club, se verán diseños con líneas vertical, horizontal, en masa, triángulo y hovart para la casa, empresas, casamientos, lanzamientos, bodas y acontecimientos familiares.

Grandes profesionales darán brillo al evento; por ejemplo, Dody Brunetti de Ávalos, Dalila Zaldívar, Lidú Dos Santos, Carmen Martínez y Carmen Cabo de Vila, entre otras.

El martes 23 a las 18:30 Tety de Llano brindará una charla acerca de ramos para novias. Mientras que Estela de Martínez hablará sobre las composiciones de arreglos florales para distintas ocasiones. La entrada es gratuita y se ruega llevar cédula de identidad.

Texto y fotos: 

Mirtha González Schinini 

mirtha@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD