Pequeñas macetas

La nueva costumbre de tener pequeñas plantas en la oficina con tunas, en alguna ventana de la cocina con las hierbas aromáticas, y también en corredores con suculentas ha hecho que regalarlas sea bastante frecuente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OLBTPUFQUVHVJMFAKXGVQUNHKU.jpg

Cargando...

La ingeniera Rudy Lugo con su hija Tatiana trabajan en darle una terminación a estos recipientes, tanto en Hernandarias como en San Lorenzo.

Las macetas mini son obras de los artesanos de Areguá y también se consiguen en el Mercado 4, según nos cuenta Rudy, luego madre e hija las pintan y le dan un acabado distinto con técnicas de pinturas como el puntillismo y el decoupage en diferentes tonalidades, de manera a hacerlas un poco más alegres y salir de lo tradicional, lo que tiene mucha aceptación para renovar los espacios.

También elaboran accesorios para jardines como imágenes decorativas que gustan muchos a los niños. “Pude notar en la Expo Flora de ABC Color, que la jardinería es un placer que reune a toda la familia y son los más pequeños quienes eligen las plantas, las planteritas, en fin marcan pautas, tienen interés hacia el rubro ornamental”, refiere. Algunas de las especies que cultiva Rudy en esta nueva modalidad son las plantas aromáticas, palmeras pequeñas y flores nativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...