Caacupé Football Club aspira a campeonar esta temporada

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, corresponsal). El entrenador del Caacupé Football Club, Daniel Lanata, señaló en una conferencia de prensa que el equipo aspira a obtener el máximo galardón durante el Campeonato Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XTMXGXJC5FTXDZ5G6A4JLTXDU.jpg

Cargando...

La conferencia de prensa se realizó el pasado martes en el Hotel Alta Gracia de esta ciudad. Lanata explicó que el plantel del Caacupé Football Club tiene la suficiente solvencia para aspirar los primeros lugares y también para campeonar. Destacó la calidad de las divisiones inferiores de donde varios jugadores ya fueron transferidos a países como Uruguay y Francia.

Lanata agregó que la división Intermedia es una gran vidriera para los jugadores de Caacupé, por lo que los atletas se esforzarán en demostrar todo el potencial que tienen.

En la ocasión también se presentó la remera oficial que utilizará el equipo.

El presidente de Caacupé Football Club, Lic. Derlis Raúl Ayala, lamentó el escaso apoyo recibido por las autoridades locales, teniendo en cuenta que el fútbol atrae a un montón de gente, beneficiando de esa forma a la ciudad. En cuanto al apoyo de la afición deportiva, añadió que dependerá de los resultados que el plantel obtenga en cada partido disputado.

Caacupé recibirá este domingo a Sportivo San Lorenzo. El encuentro se realizará en las instalaciones del club Tte. Fariña desde las 16:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...